RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Unos 7.000 deportivistas arropan a Lucas Pérez en su presentación oficial en ABANCA-RIAZOR

ABANCA-RIAZOR vivió una tarde de tiempos pasados que a buen seguro tarde o temprano volverán a llegar.

Unos 7.000 deportivistas de todas las edades, que abarrotaron la Tribuna del estadio y ocuparon una parte de Maratón Inferior, arroparon a Lucas Pérez en su presentación oficial como nuevo jugador del Dépor.

Hasta el tiempo acompañó después de unos días pasados por agua. A Coruña recibió a uno de sus ídolos con una tarde soleada y una temperatura casi primaveral.

El delantero coruñés se situó a la altura de otros futbolistas blanquiazules recibidos en loor de multitudes por #ANOSAFORZA, caso de los estrenos de Bebeto, Rivaldo o más recientemente Andrés Guardado, por ejemplo.

Pocos minutos después de las 19:00 horas, la hora anunciada por el Club, y tras una emotiva comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa acompañado por su pareja, fue recibido en el césped con una atronadora ovación y un espectacular juego de luces.

Vestido con la primera equipación blanquiazul, con el 7 a la espalda que lució en el pasado y lucirá en su regreso, el nuevo ariete deportivista posó con el Presidente del Club, Antonio Couceiro, y con representantes de su patrocinador, Greenalia.

Con la grada totalmente entregada y visiblemente emocionado, Lucas, con lágrimas en los ojos, desató la locura entre los aficionados con el lanzamiento de balones y al recorrer la banda saludando a #ANOSAFORZA.