RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor pide mañana ante el Atlético mucho rendimiento colectivo y alta intensidad

Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en rueda de prensa que espera un Atlético "competitivo, y en línea ascendente, con jugadores que se les ve en un buen momento de forma como es el caso de Carrasco,

A juicio de Víctor, el equipo colchonero aprovecha además "muy bien las situaciones de desajuste y de desequilibrio de los rivales".

Por estas razones, pide el técnico blanquiazul a sus futbolistas tener mañana viernes a las 20.30 horas en Riazor (Canal + Liga / Abono Fútbol) "un alto rendimiento en todo. Nuestra idea está clarísima, mucho rendimiento colectivo; para frenar esas individualidades, trabajo colectivo; para contrarrestar esa alta intensidad que tienen de juego, ponernos a la misma altura y trabajar con mucha intensidad, que es algo de lo que adolecimos en el último partido".
 
Insiste en que "la intensidad está ligada con la atención. Trabajo colectivo y máxima atención para tener muy buenos movimientos colectivos para contrarrestar esas individualidades".
 
 
Por su parte, Fernando Navarro cree que el partido de mañana viernes es importante "porque jugamos en casa, porque venimos de una derrota, de tres partidos sin ganar, y cuanto antes saquemos los tres puntos mejor, ante un rival muy completo y muy bueno. Es una oportunidad para competir ante un gran equipo".
 
El internacional blanquiazul subraya que el Dépor empezó esta temporada "muy bien, pero el que se creía que esto iba a ser un paseo, estaba muy equivocado. Somos el Deportivo, el año pasado se sufrió muchísimo para mantener la categoría. Y este año no va a ser diferente. Hemos empezado bien, pero cada partido es una oportunidad de sumar y de alejarte de los puestos de abajo".