RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

WEDÉPOR lanza la camiseta solidaria diseñada por Os Nosos Genuine

Hace más de año y medio, la Fundación RC Deportivo y WE Sustainability unieron sus fuerzas para concienciar a la sociedad mostrando que, a través del deporte, se puede contribuir en acciones con impacto positivo en nuestro entorno. Desde entonces, miembros de las diferentes plantillas que componen el RC Deportivo han colaborado de la mano de WE llevando a cabo un proyecto conjunto bautizado como WEDÉPOR, concienciación y acción a través del mundo del deporte.

Hoy, tras distintas jornadas de limpieza de residuos en nuestro litoral, talleres de diseño y presentación a la primera plantilla del RC Deportivo, sale a la luz la camiseta solidaria WEDÉPOR. Una camiseta con un diseño exclusivo basado en los dibujos realizados por miembros del Dépor Genuine y A Nosa Canteira, producida en algodón 100% orgánico, confeccionada en Portugal cumpliendo con los estándares europeos en materia de regulación laboral para luchar por una industria de la moda justa, inclusiva y sostenible, y cuya recaudación íntegra se destinará a nuevas acciones de esta alianza WEDÉPOR.

¿Quieres la camiseta solidaria WEDÉPOR? Consíguela en este enlace. Este lanzamiento es una pre-compra exclusiva con promoción de Blue Friday (envíos gratuitos si la compras antes de final de mes) para los primeros que logren hacerse con ella. Una vez adquirida, se entregarán a partir del 19 de diciembre. Si, minimizando la huella de carbono de los envíos, se recoge personalmente en las tiendas de VAZVA con la camiseta se entregará un llavero hecho con plástico reciclado.

El pasado mes de junio, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Álex Pereira, capitán del Dépor Genuine, tuvo la oportunidad de presentar la camiseta a los capitanes del primer equipo blanquiazul masculino, Álex Bergantiños e Ian Mackay. Miembros de WE acompañaron al capitán para explicar la elaboración y proceso de esta camiseta que desde ahora puede ser tuya aquí.