RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borges cree que ''da mucha confianza el hecho de empezar así la liga''

Celso Borges recalcó que el triunfo en Vallecas del pasado lunes fue el primero fuera de Riazor desde la victoria en el mismo estadio la temporada pasada, aún con Víctor Fernández en el banquillo deportivista: "A todos nos

El mediocentro internacional, consciente los cinco puntos cosechados en tres partidos, advierte no obstante que "esto es muy largo. Esto apenas está comenzando. Lo que sí es cierto es que da mucha confianza el hecho de empezar así la liga. No es un calendario fácil de principio y aún así hemos logrado sacar puntos, y haciéndolo bien".

Explica que una de sus funciones en el equipo es "acompañar al delantero y a los extremos. En esa posición, al estar un poco más adelantado, haciendo la presión muy arriba y cuándo ganábamos la pelota, ya la distancia (a la portería rival) es más corta. Defensivamente estamos trabajando mejor y uno tiene más energía para acompañar en las ocasiones que se puedan".

Opina que el Sporting de Gijón, rival del Dépor este domingo 20 de septiembre en Riazor (16.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), es completamente distinto a lo que hace el Rayo. Están muy bien compactos en defensa. Los puntos que tiene los ha trabajado bastante bien. Repliega muy bien y salen rápido al ataque".