RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez dedicó esta mañana a la estrategia

Borja Jiménez hizo hincapié en las acciones a balón parado en la sesión de esta mañana en Abegondo.

Con un calentamiento y unos rondos previos concluyó un entrenamiento de menor carga física en una frenética semana con tres partidos oficiales.

En rueda de prensa, Borja Jiménez comentó que está pendiente "de unas pruebas esta tarde a Raúl Carnero. Tiene una pequeña molestia (en un isquiotibial); y Quiles recibió un golpe el otro día y estamos a la espera de cómo evoluciona los dolores". De hecho, el defensa coruñés no saltó hoy al césped y el delantero andaluz se retiró a los vestuarios antes que el resto de sus compañeros.

Recuerda el técnico blanquiazul que "cuando entre partidos hay 3 días, los golpes son más difíciles de subsanar que si hay una semana entera porque vas más apretado de tiempo".

Mañana sábado, el Dépor se entrenará a partir de las 18:00 en ABANCA-RIAZOR. Al concluir, el cuerpo técnico dará la lista de convocados para recibir el domingo 2 de octubre al San Fernando CD Isleño (19:00 horas, TVG-2 e InSports.tv), en partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo 1º de Primera RFEF.