RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario deportivista se muestra feliz por "demostrarnos que somos capaces de remontar un partido"

Alberto Quiles y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero andaluz, bigoleador ante el 'Fuenla', indicó que "era necesario también demostrarnos que somos capaces de remontar un partido y lo hemos hecho muy bien".

De hecho, "estaba súper convencido que el partido lo íbamos a ganar porque aquí en ABANCA-RIAZOR somos muy fuertes, estábamos jugando bien, creando ocasiones, llegando fácil por las dos bandas. Ahora nos falta ser el mismo equipo fuera de casa que es donde tenemos el problema".

Recalca que "tenemos que ir a Ferrol (el próximo domingo a las 19:00 horas) a ganar el partido. No podemos poner excusas de nada. Va a ser un partido bonito, con dos equipos luchando por ascender, va a ir #ANOSAFORZA a animarnos. Tenemos que hacerlo por ellos, por nosotros. Son los partidos que a todos les gusta jugar".

A nivel individual, cree estar haciendo "un buen año: 13 goles, 5 asistencias. Estoy contento y ojalá acabemos de la mejor manera que es ascendiendo".

Por su parte, Mario Soriano confiesa estar "muy feliz por el partido, por remontar, que llevábamos mucho tiempo sin remontar. Lo hemos hecho dos veces".

En su opinión será clave en esta recta final "ser muy sólidos en defensa y arriba hay que meter todas las que tengamos. Hay que seguir y el fin de semana enfrentarnos con el Racing de Ferrol, que va a ser un partido muy importante".

El atacante deportivista vio esta tarde en ABANCA-RIAZOR un partido "controlado. Hemos tenido la posesión del balón. Ellos no han generado nada. Su primer gol fue desde el mediocampo, el segundo un pelotazo y una segunda jugada. Hemos estado muy bien. El portero ha hecho buenas paradas y una vez que ha entrado las hemos aprovechado. En la segunda parte hemos tenido dos fallos que podían haber metido, Mackay ha hecho una buena parada con 3-2 pero el partido ha estado controlado. Hemos tenido la posesión y Lucas luego ha metido ese golazo".