RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lucas subraya que viene 'con toda la ilusión del mundo, como el primer día'

Lucas Pérez se entrenó esta mañana en Abegondo, con el objeto de recuperar esa semana que estuvo en A Coruña mientras se concretaron las negociaciones para su vuelta. Regresa el atacante coruñés a Riazor ilusionad

"Mi carrera está progresando viniendo para mi casa", esgrime Lucas como principal argumento para regresar al Dépor. "Hay que jugar y ser feliz en la vida, porque si eres feliz, juegas donde quieres, te va a salir todo mejor. Es más fácil", añade.

Confiesa que viene "con la ilusión del primer día. No vengo a prometer ni goles ni nada. Lo único que vengo a prometer es trabajo, volver con este grupo que por lo que veo se han quedado muchos compañeros míos. Es un honor volver con Manuel Pablo, Lopo, Fabricio, que espero que renueve... Y muchos más jugadores como Juan Domínguez. Para mí es una alegría, son grandes personas. Laure también, como capitán. Para mí es un placer volver a casa".

Insiste en que viene "con toda la ilusión del mundo, como el primer día, y a lograr la salvación mucho antes, que no se nos pare el corazón ni a mí ni a nadie más".

Cree Lucas que el Deportivo "ha firmado bien en este mercado". Pone como ejemplo en este sentido a Arribas, Navarro, Cani, Cartabia, Luis Alberto... "Somos un buen equipo. No vamos a compararlo con el del año pasado. Son años distintos, situaciones diferentes. Es ilusionante la temporada y la salvación espero que sea cuanto antes", subraya.