RCD / NOTICIAS

Actos protocolarios del LXIX Trofeo Teresa Herrera

  Además del intenso programa deportivo que se desarrollará durante todo el fin de semana en el estadio de Riazor, mañana a mediodía tendrán lugar los tradicionales actos protocolarios que se celebran cada año con motivo de la disputa del decano de los trofeos veraniegos.

08/08/2014 18:00

A las 13:00 horas, el Alcalde, acompañado por representantes municipales, del Club y de otras instituciones coruñesas, realizará la ofrenda floral ante la tumba de Teresa Herrera en la Capilla de la Virgen de los Dolores de la Iglesia de San Nicolás.
 
A las 13,45 horas el salón de sesiones del Palacio Municipal del María Pita acogerá la recepción del regidor coruñés y de la Corporación Municipal a todos los participantes en el Torneo: Deportivo, Sporting de Gijón, Sporting de Portugal, Club Nacional de Football, Victoria y Boavista. Junto al ellos estarán los presidentes de la Federación Gallega de Fútbol, la AFAC y directivos de la Asociación de la Prensa Deportiva de A Coruña.
 
Los actos previos se cerrarán a las 14:30 h. con la comida anual en honor a los medios de comunicación ofrecida por Alcampo en el hotel Attica 21 de Matogrande.
 
A partir de las 16:00 se desarrollará todo el programa deportivo del LXIX Teresa Herrera:
 
Día 9
 
16:00 Finales Mini Teresa Herrera
         Prebenjamín: Compañía de María - Ural (Maratón)
         Benjamín: Deportivo - San Cristobal (Pabellón)
18:00 Primera semifinal Teresa Herrera Masculino: Sporting de Gijón - Sporting de Portugal
20:30 Segunda semifinal Teresa Herrera Masculino: Deportivo - Club Nacional de Football
22:30 Final del Teresa Herrera Femenino: Victoria - Boavista
 
Día 10
 
18:00 Tercer y cuarto puesto Teresa Herrera Masculino
20:30 Final del Teresa Herrera Masculino